Temporadas Online | FIFA 15 Gameplay en PS4 – Real Madrid Vs Bayern Munich, Delanteros imparables

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

El contenido de este vídeo es un videojuego comentado con el único interés de entretener, no se pretende engañar o herir susceptibilidades.

—————————————————————————————–
Segundo Canal https://www.youtube.com/user/neozeus07

Juegos baratos https://www.g2a.com/r/sergiogameplayer

Sigueme en Twitter https://twitter.com/sergiogameplay

Sigueme en Facebook https://www.facebook.com/pages/Sergiogameplayer/393428917433969?fref=ts

Visita nuestra Web para conocer mas de FIFA 15 y otros Juegos bit.ly/1r1YVVy

Informacion como esta encontraras en nuestr WEB

¿Qué debo comprar: FIFA15 o PES2015? Ya están disponibles los demos de PES 2015 y FIFA 15 y esta es la pregunta que se pueden estar haciendo muchos de ustedes.

como pasa cada año esperamos una batalla por la supremacía del mercado Y Mientras que FIFA llegara a finales de septiembre, PES 2015 tendrá su lanzamiento para noviembre y así llegar con todos los fichajes actualizados y no necesitar de parches posteriores a su salida.

¿Qué debes elegir, FIFA15 o PES2015? Aquí te traemos una ayuda para que tomes la mejor decisión

Jugabilidad
FIFA 15 trae un motor que mejora la experiencia del juego, por ejemplo en el pase del balón y su fluidez, también podremos encontrarnos con nuevas expresiones de los jugadores cuando se lesionan o fallan un gol.

PES 2015 trae un nuevo motor llamado Fox Engine que permite que esta entrega alcance un nuevo nivel en su jugabilidad. Un juego más fluido un una mejora notable en los tiempos de disparo y la precisión de los pases.

Modo online
Es un modo de juego que nació en las consolas de tercera generación y se ha convertido en uno de los más jugados. En PES este modo no había sido muy importante mientras que en FIFA han sabido crear una experiencia única para los usuarios con el Ultimate Team y que ahora los de KONAMI quieren imitar con MYCLUB. Debido a esto los creadores de FIFA han mejorado su modo online para que podamos planear con mayor libertad cada temporada y hacer de esta una experiencia más real.

Motor gráfico
En este aspecto el PES 2015 sorprendió a todos los asistentes de la pasada Gamescom de Alemania al ofrecer una mayor sensación de libertad en el juego frente al FIFA 15, todo gracia a su nuevo motor grafico, el mismo que utilizan grandes juegos como el Metal Gear Solid V y el cual se adapta perfectamente a la nueva generación de consolas, además este motor opera a 60 FPS y las mejoras se pueden ver también en una mejor y mayor iluminación del terreno de juego. Por su parte, FIFA seguirá con su motor habitual y donde sus jugadores son más estilizados aunque los del PES se reconocen mas a la distancia.

Licencias
FIFA 15 continuara con licencias exclusivas como la premier league incluyendo todos sus jugadores con sus rostros originales , la bundesliga con la que tiene contrato hasta 2018 en ese momento pes podrá competir por hacerse con ella, también incorpora todos los estadios del calcio italiano y por supuesto, la liga BBVA. Además este año FIFA incorporo la súper liga Turca y la liga chilena. PES por su parte mantiene licencias como la Champions League y Europa League, también la copa libertadores y como novedad tendrá la liga brasileña.

  • Rating:
  • Views:1,439,433 views

Comments

Write a comment

*